Las guirnaldas Cotton Ball Lights son una idea original para la decoración de interiores. Son absolutamente revolucionarias en la industria del diseño de interiores – tu mismo, de una manera sencilla, puedes transformar cualquier habitación interior! Puedes introducir colores y luz cálida en tu hogar. ¡Es fácil!

Las guirnaldas consisten en un cable de luces y bolas de colores que se ponen en las luces. Una cálida luz pasa a través de las líneas de la bola y crea un efecto fantástico. Las Cotton Balls proporcionan una luz muy agradable, atmosferica y hacen más acogedor el interior. Durante el día, cuando las luces están apagadas, las Cotton Balls todavía atraen la atención – pueden resaltar los colores de la habitación o introducir un toque de un nuevo color. Gracias a la rica paleta de colores de Cotton Balls puedes hacer combinaciones que caben en cualquier interior.

¿Donde puedes poner la guirnalda de Cotton Ball Lights?
La respuesta es muy fácil. ¡Dondequiera que sueñes! Es una manera fenomenal para crear un arreglo interesante del interior, así como la completa libertad para hacer cambios a tu alrededor.
A veces nos quedamos maravillados con las ideas de nuestros Clientes, bloggers y diseñadores de interiores. Con places vemos las fotos que nos envían. Vemos las guirnaldas en casi todas partes: salas de estar, dormitorios, cocinas, habitaciones de los niños, escaleras, pasillos, balcones e incluso en oficinas, tiendas y bares.
A partir de nuestra experiencia, sabemos que a veces es difícil decidir, al final, dónde poner nuestras bolas de colores – ¡quedan maravillosas en cualquier lugar! 
Aquí tienes algunas inspiraciones publicadas en blogs europeos de diseño de interiores:


Fuente de las fotos: 1. what kate does, 2. Wnętrza Zewnętrza, 3. CharlizeMystery, 4. Design or breakfast, 5. Nanuszka, 6. House of Philia, 7. 5ftinf, 8. Joanna Creation, 9. TipiKids, 10. Made in Persbo

Para más inspiraciones, consulta nuestro Facebook e Instragram. ¡Únete a nosotros en busca de ideas para un interior inusual! Si necesitas de más información acerca de las guirnaldas Cotton Ball Lights puedes ver nuestras FAQ.

Anita