¿Te gustan las galletas? Nosotros hacemos las nuestras de acuerdo con esta política de cookies. Puedes personalizar o desactivar por completo el uso de cookies en tu browser.

0

Modos y valor del envio

Portugal y España

Las compras realizadas en nuestra tienda online en Portugal y España se enviarán por correio o transportadora. El valor del envío:

Envío en Portugal

2,95 euro
Envío en España
3,95 euro
Compras superiores a 70 euros

GRATIS

Quiere decir que por el envío en España, el valor és siempre de 3,95 euros y el envío en Portugal, el valor és siempre de 2,95 euros – sean quales sean los productos ordenados. Apenas hay una excepción: si el valor total de los productos que ordenas superan el montante de 70 euros, el envío és GRATIS – dejanos pagar! :)
Nuestro consejo?
Si quieres ahorrar en el envío, también puedes encontrar a alguién con quién hacer un pedido conjunto. Si compran juntos y suman una cantidad superior a 70 euros, nosotros pagamos por el envío. Si el total es menos de 70 euros, también ahorras porque divides el coste de envío, siempre en el valor de 2,95 ou 3,95 euros, en paquete comun – esto quiere decir que mandaremos un único paquete (conteniendo todos los productos adquiridos) a una sola dirección.

Otros países (UE y resto del mundo)

Envíos a otros países solo és possible por convenio individual entre nosotros y el cliente, pues necesita siempre de comprobación del precio del envio. Si ncesita de entrega en el estrangero, por favor escribanos a shop@luminart.pt antes de hacer el pedido – veremos lo que podemos hacer por ti.