¿Te gustan las galletas? Nosotros hacemos las nuestras de acuerdo con esta política de cookies. Puedes personalizar o desactivar por completo el uso de cookies en tu browser.

0

¡Hey! Gane un descuento

¿Quieres un descuento del 50%? ¡Es fácil!
Haz una foto de nuestros productos y mandala para shop@luminart.pt. ¡Si adorarmos tu foto y decidirmos utilizarla como inspiración para otros clientes, recibirás de nuestra parte un código único, que te dará 50% de descuento en la compra, en nuestra tienda, de una guirnalda de cualquier tamaño! En el mensaje de correo electrónico, por favor, adiciona la siguiente declaración:
Doy permisso para el uso de las fotos en anexo, de las cuales poseo todos los derechos de autor, por Luminart Light and Colors. Consiento en su utlización en el website de la empresa y en las plataformas sociales de la empresa, como facebook o instagram. Declaro además que las fotos en anexo son mias y no vulneran cualesquiera derechos de terceros y no están oneradas por cualesquiera pretenciones ajenas.
El uso da las fotos en anexo es concedido gratuitamente.

Quedamos esperando por tu mensaje en shop@luminart.pt!

 

 

¿100% descuento en una guirnalda de 20 bolas? ¡También es posible!
Si en tu ciudad hay una tienda donde se pueden comprar bellos objetos para el hogar y quieres que nuestras girlandas y lámparas esten disponibles en ella – escribenos, o mejor aún, pide al dueño de la tienda para hablar directamente con nosotros en info@luminart.pt.

Si resulta en ventas regulares en la tienda recomendada por ti, recibirás de nosostros un descuento del 100% en cualquier guirnalda de 20 bolas. Poderás ir a buscar tu guirnalda en la tienda recomendada por ti – la remitiremos con la primera entrega.