¿Te gustan las galletas? Nosotros hacemos las nuestras de acuerdo con esta política de cookies. Puedes personalizar o desactivar por completo el uso de cookies en tu browser.

0

Para bodas y fiestas

¿Como crear une boda de ensueño? :)
¿Buscas una decoración original e no convencional? ¿Te preguntas como crear un atmósfera única en una fiesta?
¿Como hacerla inolvidable para ti y para tus invitados? ¡Estás en el lugar acertado!

Decorar con luces aún es una idea nueva y inusual.
¡Con nuestras gruinaldas puedes hacer com que tu boda o cualquier fiesta sean deslumbrantes!

¿Que guirnalda escojer?
Puedes escojer colores clásicos y luminosos – guirnaldas en blanco o marfil, suspendidas sobre las mesas quedaran elegantes y refinadas. Asi mismo, nuestras guirnaldas crearan una atmósfera increiblemente romántica.

Blancos combinados com tonos polvo de rosa y azul son frecuentemente escojidos para fiestas de Bautismo. ¡Es bueno saber que más tarde los prodrás aprovechar para el cuarto de los niños! La luz de nuestras guirnaldas es suave para los ojos de los bebés. Estas luces delicadas son, no solo una bonita decoración, pero también muy prácticas – tornan el amamantamiento nocturno y el cambio de los pañales más fácil y agradable.

También puedes crear una guirnalda llena de colores suculentos – esta será una solución perfecta para bodas o fiestas de tema folk, ahora muy populares.

¿Una fiesta con un leitmotiv? Es fácil! Si estás planeando una boda donde el tema será tu color favorito, puedes crear guirnaldas de luces en dozenas de colores diferentes. Facilmente podrás componer una decoración que será original, destacada y, por encima de todo, bellisima. Escríbenos – con placer te ayudaremos a crear la combinación perfecta.

Para decorar bodas y fiestas recomendamos las guirnaldas de 35 y 50 luces. Estes son nuestros cables más largos, ideales para colgar sobre las mesas. Cada cable 35 (en línea) tiene más de 5 metros y cada cable de 50 (en arco) tiene 260 centímetros hilo doble de luces y 150cm de cable desde el enchufe hasta las primeras luces – en un total de más de 4 metros de cable, por lo que tines longitud para abrir las alas de la imaginación. :) Mira ejemplos de guirnaldas en blanco y marfil.

Preguntanos sobre guirnaldas y lámparas para eventos en shop@luminart.pt.