¿Te gustan las galletas? Nosotros hacemos las nuestras de acuerdo con esta política de cookies. Puedes personalizar o desactivar por completo el uso de cookies en tu browser.

0

Cooperación

¿Descuento por fotos? ¡Es fácil!
¿Buscas artículos únicos para crear un interior interesante? ¿Buscas bellos detalles que van a ser espectaculares en fotos?
¿Necesitas de una decoración fácil cambiar para diferentes sesiones de fotos?
¿Y, finalmente, – queires jugar de una forma creativa con nuestras Bolas de algodón? Por favor, contactanos!

Buscamos personas que quieran compartir el gusto por las Cotton Balls, mostrando las luces a través de fantásticas imágenes en espacios diseñados por ti.

¡Puede ser un blogger, fotógrafo, planificador de bodas, un arquitecto o un decorador de interiores – tenemos una oferta para ti – un gran descuento a cambio de fotos!

¿Cómo conseguirlo?
Contactanos y dinos lo que necesitas: un objeto para el estudio fotográfico o una hermosa decoración para una boda? Dinos los productos que necesitas, la cantidad, los colores o el tamaño que prefieres. Si no estás seguro, hablanos de tu proyecto y vamos a tratar de encontrar la solución perfecta para ti. Y, por supuesto, te ofreceremos un descuento.
Envía su mensaje a info@luminart.pt.

A cambio, nos gustaría recibir de tu parte, fotos de nuestros productos. El objetivo sería 10-15 fotos del producto, que puedan ser utilizadas por Luminart en todos los formatos de media.
Buscamos fotos bien iluminadas y de alta calidad y resolución. ¡Nos encantaría que si te diviertes con nuestras luces – cambiando espacios y mezclaando artículos!

Las imágenes deben ser enviadas dentro de los 30 días para info@luminart.pt en alta resolución, con una breve declaración en la que das consentimiento a Luminart para utilizar tus fotos en los medios impresos y digitales.