¿Te gustan las galletas? Nosotros hacemos las nuestras de acuerdo con esta política de cookies. Puedes personalizar o desactivar por completo el uso de cookies en tu browser.

0

Opciones de pago y detalles bancarios

En las compras realizadas en nuestras tienda online puedes pagar por transfferencia bancaria, a la cuenta indicada a continuación.

Datos para transferencia:

NIB: 0065 0923 0042 7600 0024 7
Titular: Anita Lubaszko
BancoBest (Lisboa)
IBAN: PT50 0065 0923 0042 7600 0024 7
BIC/SWIFT: BESZPTPL
Moneda: EUR

Si haces el pago por transferencia bancaria, verifica que el nombre del titular es el mismo que el nombre indicado en el pedido. Si haces la transferencia desde una cuenta en que el titular es diferente, por favor, envianos un email a shop@luminart.pt informandonos de ello. En la descripción de la transferencia puedes incluir o número de la compra (lo encontrarás en el email de confirmación).

Una vez confirmado el pago, prepararemos tu pedido y después de su envio, recibirás un mensaje nuestro en tu correo electrónico, con el número de registro postal del paquete. Asi puedes mantenerte informado sobre el estado de la entrega de tu pedido. Si tienes alguna pregunta, por favor pónte en contacto con nosotros.