¿Te gustan las galletas? Nosotros hacemos las nuestras de acuerdo con esta política de cookies. Puedes personalizar o desactivar por completo el uso de cookies en tu browser.

0

Más vistas

La Playa

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En existencias

Imagina el final de más un dia caluroso. Arena dorada debajo de tus pies, aún agradablemente caliente. La playa se va qyedando vacia y tu admiras los brillos parpadeantes de los últimos rayos de sol. Las ondas baten ritmicamente en el margen, como una crin turquesa…
La guirnalda “La Playa” evoca, durante todo el año, el tiempo de vacaciones, alegre e relajante.
Brillos dorados de beige y crema traen a la memoria el caliente sol de verano. El cielo turquesa desaparece en las profundidades del cielo crepuscular. Esta composición te delicia, seduce y agarra tu mano y te lleva por la arena interminable. :)

Descripción

Detalles

¡Con nuestras guirnaldas de luces, tu mismo, de un modo simple, puedes transformar cualquier habitación!
Luz calorosa y suave dentro de bolas coloridas será decoración delicada para tu hogar: ventana, armario, cómoda, mesa o habitación del bebe. Daran una atmósfera mágica a cualquier lugar, donde quiera que las pongas. ¡Dejate seducir por los encantadores colores y luz cálida!

Aqui está comprando la guirnalda La Playa, que se compone de bolas White, Shell, Cream, Beige, Aqua.

Puedes escojer uno de seis cables disponibles – puedes encontrar toda la información técnica sobre los cables (incluyendo tamaños y ilustraciones) AQUI.
Receberas una guirnalda completa, compuesta por bolas de algodón (Cotton Balls) y cable de luces preparada para MONTAJE. Gracias a esto puedes aplicar las bolas en cualquier orden en el cable, de acuerdo con tu gusto y asi crear una composición exclusiva. Cada guirnalda incluye instrucciones de montaje. Si quieres, puedes pedir el servicio de montaje y haremos todo por ti. Puedes encontrar más información sobre nuestros productos en las FAQ.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: La Playa