¿Te gustan las galletas? Nosotros hacemos las nuestras de acuerdo con esta política de cookies. Puedes personalizar o desactivar por completo el uso de cookies en tu browser.

0

Honey Glow

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En existencias

Bella y alegre composición, llena de colores calientes de verano – perfecta combinación de la dulzura de la miel y la delicadeza del caramelo. Trae a la memoria los campos dorados de girasoles, bañados por el sol de verano. Nuestra "Honey Glow" calentará y dará brillo hasta en el rincón más gris. Queda especialmente bonita en combinación con grises y blancos.


Aqui está comprando la guirnalda Honey Glow, que se compone de bolas Shell, Soft Yellow, Yellow, Sun Flower, Caramel. ¿Quieres otros colores? Puedes cambiar y crear tu propia guirnalda AQUÍ.

Descripción

Detalles

¡Con nuestras guirnaldas de luces, tu mismo, de un modo simple, puedes transformar cualquier habitación!
Luz calorosa y suave dentro de bolas coloridas será decoración delicada para tu hogar: ventana, armario, cómoda, mesa o habitación del bebe. Daran una atmósfera mágica a cualquier lugar, donde quiera que las pongas. ¡Dejate seducir por los encantadores colores y luz cálida!

Aqui está comprando la guirnalda Honey Glow, que se compone de bolas Shell, Soft Yellow, Yellow, Sun Flower, Caramel.

Puedes escojer uno de seis cables disponibles – puedes encontrar toda la información técnica sobre los cables (incluyendo tamaños y ilustraciones) AQUI.
Receberas una guirnalda completa, compuesta por bolas de algodón (Cotton Balls) y cable de luces preparada para MONTAJE. Gracias a esto puedes aplicar las bolas en cualquier orden en el cable, de acuerdo con tu gusto y asi crear una composición exclusiva. Cada guirnalda incluye instrucciones de montaje. Si quieres, puedes pedir el servicio de montaje y haremos todo por ti. Puedes encontrar más información sobre nuestros productos en las FAQ.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Honey Glow