Reclamaciones
Hacemos todo lo que podemos para que nuestros productos lleguem hasta ti en perfectas condiciones y que funcionem por mucho tiempo. Verificamos cada cable antes del envío y embalamos todas las bolas de algodón manualmente.
¿Como cuidar del cable, de modo que funcione durante muchos años?
Lo primero es prestar atención a las bombillas. Si notas que una de ellas no se enciende, desconecta inmediatamente el cable y cambia la bombilla fundida. A cada cable adicionamos bombillas suplentes – las puedes encontrar junto al enchufe. Si necesitas de más bombillas suplentes, puedes comprarlas AQUI. ¡Asegúrate de escojer el tipo de bombilla adequado a tu tipo de cable! Utilizar bombillas erradas (de otros cables com potencias diferentes) puede dañar permanentemente el cable.
¿Por que es tan importante cambiar una bombilla fundida?
La potencia de cada cable está dividida por un número preciso de bombillas. Si una de ellas deja de funcionar, una cantidad incorrecta, y más grande, de potencia llegará a las otras bombillas. ¡Esto puede causar un rápido deterioro de las mismas y incluso de todo el cable!
¿Y si todo el cable deja de funcionar?
Desconecta el cable del enchufe y comprueba si todas las bombillas estan debidamente encajadas en el respectivo casquillo. Puede ocorrir, durante el transporte o instalación, que alguna de las bombillas se suelte un poco del casquillo – en este caso se corta el contacto del circuito de luces y ninguna de las bombillas del cable se enciende.
Si comprobaste todas las bombillas y aún asi el cable no se enciende – puedes estar tranquilo! Tienes nuestra garantia de que el cable tendrá de funcionar, utilizandolo en el interior, durante dos años y nosostros asumimos este compromiso! Si el cable dejó de funcionar durante el período de garantia legal, remitelo de vuelta a nosostros y rapidamente tendrás el cable funcionando. Envía el cable para la siguiente dirección:
Luminart, Rua da Glória, 26, 4950-463, Monção, Portugal
Por favor, incluye los siguientes elementos: número del pedido, cópia de la factura, dirección para el envío del nuevo cable y dirección de correo electrónico o número de telefono. Analizaremos lo que ocurrió com tu cable y lo repararemos o simplemente te mandaremos uno nuevo. La garantia está regulamentada por estos TÉRMINOS Y CONDICIONES.
El cable funciona correctamente pero una de las bolas tiene una abolladura. ¿Que debo hacer?
¡Es fácil! Utiliza una varita fina para enderezar la bola desde dentro. Si algun hilo se “levanta”, basta com cortarlo.