Frequently Asked Questions
FAQ Topics
-
Q |
¿Cuál es la longitud de los cables de luces y tamaño de las bolas de algodón?
|
A |
Esta pregunta gana claramente el campenato de la pregunta más frecuente, y por eso hemos preparado un diseño especial para ti. :) Lo puedes encontrar AQUÍ, junto con la información técnica sobre los cables. Cada bola de algodón tendrá alrededor de 6,5-7 cm. |
Q |
¿Cuánta energía consume?
|
A |
Tenemos buenas noticias para ti: casi nada! :) Dependiendo del cable: – cable en línea con 10 bombillas – cada bombilla consume 1,08W (10,8W para el conjunto); – cables 20 bombillas (en línea y en arco) – cada bombilla consume 0,84W (16,8W para el conjunto); – cable en línea con 35 bombillas – cada bombilla consume 0,45 W (15,9W para el conjunto); – cable en arco con 35 bombillas – cada bombilla consume 0,78 W (27,3W para el conjunto); – cable en arco con 50 bombillas – cada bombilla consume 0,62 W (31,2W para el conjunto).
Por lo tanto, una guirnalda de 20 bolas, encendida toda la noche (8 horas), consume sólo € 0,69 de luz al mês. |
Q |
¿Las guirnaldas de bolas de algodón son seguras?
|
A |
¡Sí! Tienen todas las certificaciones requeridas para la venta en la Unión Europea. Sin embargo, debes tener en cuenta que no es un juguete: bolas y cables deben guardarse fuera del alcance de los niños. |
Q |
¿Cómo limpiar una guirnalda?
|
A |
En seco – aspira suavemente o utiliza un plumero para el polvo. No utilices ningún líquido, ya que esto puede causar que las bolas se deformen. |
Q |
¿Cómo montar una guirnalda?
|
A |
Nada podría ser más simple. Y también es divertido para montar tu propia guirnalda. ¿No es así? Las bolas se pueden montar en cualquier orden, a tu gusto. Puedes pasar unos momentos de relax haciendo montaje! :) Encontraras las instrucciones de instalación AQUÍ. Por supuesto, también las encontraras en el paquete, junto con la guirnalda. Sin embargo, si quieres recibir tu guirnalda ya montada y lista para usar, lo podemos hacer por ti – sólo tienes que pedir el SERVICIO DE MONTAJE. |
Q |
¿Puedo enviar una guirnalda como regalo?
|
A |
Sí! Al hacer el pedido, nos dices que deseas enviarlo como regalo y lo enpaquetaremos en papel decorativo y lo enviaremos a la dirección especificada. Si tienes algun pedido especial, como sea añadir una nota personal, por favor pónte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para satisfacer tus pedidos. :) |
Q |
¿Quiero pedir una guirnalda para regalar. Es posible no poner la factura en el paquete?
|
A |
Claro. Al hacer tu pedido, por favor dínos que es para regalar. Cuando empaquetemos tu pedido, no pondremos la factura o recibo en el mismo. Eviaremos la factura por correo electrónico – solo tienes que decirnos tu correo electrónico para enviar la factura. |
Q |
¿Para que cuenta bancaria debo hacer el pago de mi pedido?
|
A |
Nuestro NIB: 0065 0923 0042 7600 0024 7 Toda la información sobre el pago puedes encontrarla AQUÍ. |
Q |
¿Cuánto tiempo lleva el envio de la orden?
|
A |
El embalaje de los productos adquiridos se realiza en el día en que el pago se confirma y el envío se efectuará al día siguiente. Ten presente que en los días festivos y epoca de fiestas, el tiempo de envío puede extenderse hasta 7 días. |
Q |
¿Tendrán promociones?
|
A |
Para estar al tanto de todas nuestras novedades, también puedes visitar nuestra página de Instagram o Facebook – haz clic en "Me gusta", siguenos y se el primero en recibir nuestras promociones y ofertas especiales. |
Q |
¿Cuál es el valor del envio del paquete?
|
A |
Toda la información sobre los valores del envío AQUÍ. Recuerda que en compras superiores a 70 euros, el envío es GRATIS! :) |
Q |
¿Cómo se empaquetan guirnaldas de luces?
|
A |
En el caso de conjuntos de 10, 20 y 35, las bolas están empaquetadas en una caja de plástico transparente. En el caso de la guirnalda de 50, las bolas están envueltas en hojas de plástico. Despues cada guirnalda vá dentro de una caja de cartón. |
Q |
¿Cuánto tiempo lleva el envio de la orden?
|
A |
El embalaje de los productos adquiridos se realiza en el día en que el pago se confirma y el envío se efectuará al día siguiente. Ten presente que en los días festivos y epoca de fiestas, el tiempo de envío puede extenderse hasta 7 días. |
Q |
¿Y si una de las bombillas se funde?
|
A |
A cada cable de luces, hemos añadido dos o tres bombillas de repuesto, para reemplazar - busca una bolsita de plástico pegada al cable. Si necesitas más bombillas, puedes pedirlas AQUÍ. |
Q |
Cable roto, averiado/luces no encienden – ¿Cómo obtener asistencia?
|
A |
Por correo electrónico para shop@luminart.pt o por correo postal a la siguiente dirección: Luminart Rua da Glória , 26 4950-463, Monção, Portugal
Si el cable está roto o dañado, también puedes enviarlo a la dirección indicada, junto con la factura, numero del pedido, dirección de correo electrónico y dirección postal para el envío de un nuevo cable. Para más información haz clic AQUÍ. |
Q |
¿Cuáles son las horas de su servicio al publico?
|
A |
Estamos disponibles de lunes a viernes de 10h a 17h. |
Q |
¡Tengo otra pregunta!
|
A |
Si esta lista de preguntas no tiene la información que necesitas, por favor envíanos tu pregunta para shop@luminart.pt – responderemos e añadiremos la respuesta en la lista de FAQ. |