¿Cual es la diferencia entre el cable "en arco" y "en línea"?
Nos hacen esta pregunta tan a menudo que he decidido enseñarte las diferencias en nuestro blog.
Dos de las diferencias principales son la forma y la dimensión. Aquí puedes ver la diferencia en la forma:

El cable “sale” de la ficha. En el – unos 100 cm depues – está el interruptor, seguido de las bombillas, en las que aplicamos las Cotton Balls. En el final, el cable “vuelve” a la ficha. Las bombillas en el cable en arco estan dispuestas en un solo hilo. En el cable en línea el hilo es doble y está entelazado.

Si deseas comprobar las diferencias en las dimensiones e información técnica sobre nuestros cables, los puedes encontrar todos AQUÍ.

¿Hmm… Y que cable debo elegir?

La respuesta a esta pregunta depende simplemente de lo que necesitas - qué quieres hacer con tu cable? ¿Como lo quieres aplicar?
Si, por ejemplo, quieres estirar el cable por una pared de la habitación de los niños o por arriba de las mesas de una boda, sin duda, debes elegir el cable "en línea".
Pero si deseas hacer una composición más "compacta", con tus Cotton Ball Lights, en la que las bolas no estan estiradas, pero más cerca entre sí (por ejemplo, en un frasco de vidrio, en un plato o en una cesta), recomiendo el cable "en arco". ¿Por qué?
Los cables en línea tienen mayor longitud y son más universales - puedes estirar la guirnalda, rodarla o pliegarla en el medio – quedan bien siempre. Pero un cable "más largo" también significa "más cable". Y esto puede ser importante para alguien que, como yo, está siempre intentando esconder los cables, pues no le gusta que se vean.

Ve estas fotos:

A la derecha está el cable "en arco" – apenas tienes un cable a través de las Cotton Balls. De este modo el cable es más elástico y más fácil de ocultar. A la izquierda está el cable "en línea" – con un doble cable a través de las Cotton Balls. ¡Y es todo! No hay más diferencias. :)
¿Asi que, que cable escojerias? ¡Dimelo en un comentario debajo de este articulo o en nuestro Facebook!

Para más inspiración, ve nuestro Facebook e Instragram. ¡Únete a nosotros si estás buscando ideas para un interior inusual!
Si quieres más información sobre las guirnaldas Cotton Ball Lights puedes ver nuestras FAQ.

Anita